MISION

Dar el mejor servicio y atención integral al cliente para contribuir en sus necesidades y requerimientos.

VISION

Ser líder a nivel nacional en servicio y atención con un enfoque integral en soluciones, para la construcción civil y arquitectura.

VALORES

Nuestros valores representan aquello en lo que creemos, la cultura que vivimos, marcan el camino que nos permite llevar adelante nuestra misión.

Servicio
Integridad
Honestidad
Responsabilidad
Respeto Compromiso

PILARES

Pasión
Desarrollo
Innovación
Mejora Contínua


  • D Damos más pasión por el servicio a nuestros clientes
    Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Indagamos y entendemos sus necesidades, nos apasiona agotar alternativas para satisfacerlas con respuestas oportunas, expertas y amables. Logramos con nuestra gestión anticiparnos a sus necesidades y satisfacer sus expectativas a través de nuestros productos y servicios.
  • A Damos más innovación
    Creemos que todo puede hacerse mejor y que la innovación es esencial para lograr el éxito. Por esto siempre buscamos identificar el resultado de nuestras acciones, para mejorarlas. Nos interesa siempre, encontrar la mejor forma de hacer las cosas. Buscamos soluciones novedosas, creativas y personalizadas que agreguen valor a nuestros clientes.
  • M Damos más desarrollo y mejora continua
    Creemos en el mejoramiento permanente y nos inspiran buscar la excelencia a cada paso que damos. Buscamos hacer nuestro trabajo teniendo como referente prácticas de categoría mundial. Trabajamos con altos niveles de compromiso y somos perseverantes.
  • O Damos más personas íntegras y responsables
    Creemos en la coherencia entre el pensar, el sentir y el actuar. Nos caracteriza la integridad y responsabilidad ante el compromiso de cada situación a la que nos enfrentamos. Obramos de acuerdo a lo que decimos y defendemos por encima de todo los valores en que creemos.
  • S Damos más ejemplo de respeto por los demás
    Creemos en el talento humano y su potencial desarrollo. La calidez, la sencillez y el trato respetuoso son la manera de relacionarnos en Importacruz. Valoramos el desarrollo de todos en el ámbito personal y profesional y orientamos el trabajo diario como fuente de aprendizaje, de crecimiento y de proyección de las personas. Reconocemos sus realizaciones y nos ocupamos por aportar a un ambiente de trabajo amable, informal, con equipos conformados por personas motivadas y con capacidad para lograr un excelente desempeño.
  • Damos más compromiso por nuestra sociedad
    Creemos en ser responsables frente a la sociedad en la que participamos contribuyendo a su desarrollo y transformación continua. Nos orientamos a impulsar su desarrollo bajo el bien común, en la protección del medio ambiente y los recursos naturales, iniciando con nuestros colaboradores y sus familias, nuestros clientes y proveedores y las ciudades donde operamos. Somos solidarios y avanzamos en acciones concretas que evidencian nuestro compromiso con el mejoramiento, la sostenibilidad, el desarrollo y el cambio.

 


Sucursales

Santa Cruz
Oficina Central
Av. Radial 26 entre 5to y 6to anillo
+591 69004257

Contacto